martes, 28 de mayo de 2019

Un poco sobre mí.

Buenas noches bloggeros, hoy les vengo a contar un poco sobre mí y mis sueños.

Me llamo Martina Cuaino, tengo segundo nombre y segundo apellido pero no los uso nunca.
Tengo 16 años y estoy cursando el nivel secundario.

Simplemente quiero contarles algunas cositas sobre mí:

  • Me gusta escribir, pero nunca fui muy buena, lo único que suelo escribir es cartas, pero nunca las entrego por el miedo a quedar como una rara.
  • Me encanta leer.
  • Me gusta ver series, algún día les voy a contar de mis series favoritas.
  • Como vieron me fascina el rock, es de lo que más me interesa investigar e indagar sobre eso.
Mis sueños:

  • Viajar por el mundo (siempre con un libro en mano)
  • Aprender a surfear.
  • Saber tocar bien un instrumento.
  • Conocer algunos lugares en especial (Nueva York, Australia, África).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario