jueves, 5 de septiembre de 2019

Lista de canciones para dedicar a tu amor

All of the stars - Ed Sheeran
Beautiful thing - Grace Vanderwall
Cafuné - Micro TDH
Can´t help falling in love - Elvis Presley
Coincididr - Macaco
Don´t give up on me - Andy Grammer
Eres Tú - Matisse feat. Reik
Fantasía - Sebastian Yatra
Fallen - Gert Taberner
Heal - Tom Odell
Nunca quise - Inoxicados
Say you wont let go - James Artgur
Kiss me - Ed Sheeran
Lo quiero todo - Macaco
Make you make me feel my love - Adele
No necesito nada - No te va a gustar
Ocean - Karol G
Pensando en ti - LÚA
I was born to love you - Freddie Mercury
Soñar contigo - Charlie Rodd
Sad Song - We The Kings, Elena Coats
The One - Kodaline
Un osito de peluche de taiwan - Los Autenticos Decadentes
Verte Reír - No te va a gustar
When I look at you - Miley Cyrus
You are the reason - Calum Scott
Rewrite the stars - Zac Efron, Zendaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario